Complejo Industrial Panama Viejo Business Center. Galera 17

©2019 por Corporación OR. Creada con Wix.com

ENISCOPE

 
Eniscope Render 1.jpg

DESCRIPCIÓN GENERAL

Eniscope está diseñado y fabricado en el Reino Unido por nuestros socios tecnológicos BEST. Eniscope es realmente una plataforma de administración energética en tiempo real de extremo a extremo.

Tanto en hardware como en software, Eniscope les permite a los gerentes de instalaciones, administradores de propiedades,propietarios de edificios y más, obtener una imagen completa del consumo de energíade su cartera.

Diseñado en el Reino Unido, Eniscope ha sido perfeccionado durante más de 10 años de exitosa operación global , con instalaciones exitosas en nombres de hogares como KFC, Telefónica, IBM y 7-Eleven.

 

MONITOREA CONTROLA Y REDUCE ENERGIA

Circuit Board

EL SOFTWARE

Ve datos en cualquier lugar en tiempo real, utilizando Eniscope Analytics. Ingrese a nuestro sistema basado en la nube para manipular fácilmente los datos y aprovechar las alarmas inteligentes para informar sus acciones en el sitio.

Eniscope mantiene una plataforma de análisis intuitivo para disfrutar de una solución infinitamente escalable, capaz de reunir datos de segundo a segundo de miles de ubicaciones en tiempo real.

AdobeStock_165355019.jpeg

EL HARDWARE

Eniscope es un sistema compacto plug-and-play, que cualquier electricista podrá instalar de forma fácil y segura, se estima que el tiempo de instalación es de 3 horas.

Nuestro sistema ofrece 8 puntos de medición trifásicos, con conectividad física para más entradas de temperatura y pulso, además de conectividad inalámbrica para una gama de sensores IoT (Internet de las cosas) patentados.

Conecte sin problemas a los medidores tradicionales (por ejemplo, gas y agua). Y agregue datos a su solución actual de BMS o CAFM con facilidad, por medio de nuestra API.

Captura de Pantalla 2019-08-11 a la(s) 9

INFORMES PERSONALIZABLES , ALERTAS DE ENERGÍA ,CONECTIVIDAD IOT Y MUCHO MÁS ...

Eniscope es un ecosistema de gestión energética. No solo una caja de hardware; Eniscope es software, paneles de informes intuitivos, pantallas públicas, alertas, alarmas y mucho más.

Con diez años de operaciones exitosas en miles de edificios en todo el mundo, hemos desarrollado un conjunto de herramientas perfecto para cada administrador de propiedades.

Los datos segundo a segundo se envían a su panel, disponibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.Todas las instalaciones múltiples envían datos a un punto central de análisis, lo que facilita la administración completa de la propiedad y el marcado de ubicación a ubicación.

 

“La medición es el primer paso para controlar y mejorar.
Si no puedes medirlo, no puedes entenderlo. Si no puedes entenderlo, no puedes controlarlo”.

James Harrington