EL SERVICIO #1 DE ADMINISTARCIÓN DE ENERGIA

Atrévete A Conocernos

 

CASOS DE EXITO

 
Image by Vasily Koloda

DISTRITO ESCOLAR EEUU

Hillsborough Country Public Schools

El socio BEST, Minimise USA, ofrece un estudio de caso interesante y de rápida evolución. El valor del proyecto de 500.000.000 millones de dolares es obviamente sorprendente, pero quizá aún más impresionante sea el modelo que se ofrece al cliente.

Para el cliente, hay una serie de características atractivas para ese modelo:

No tienen gastos de capital, en lo absoluto.

No tienen que manejar el mantenimiento de las nuevas tecnologías.

Se paga una parte del ahorro proyectado por adelantado.​

EL PAPEL DE ENISCOPE

Utilizando, datos precisos detallados en tiempo real desde la plataforma Eniscope. Seestablece un punto de referencia de consumo de energía. Los datos son tan fiables, queesta cifra está implícitamente invocada por todas las partes del acuerdo; El distrito, EE.UU yel financiero.Los dispositivos Eniscope permanecerán en su lugar - proporcionando un flujo constantede datos en tiempo real sobre el consumo de energía. Esto ayuda a identificar y verificarnuevas formas de ahorrar energía durante la duración del contrato, e incluso ayuda con el mantenimiento preventivo.

RESULTADOS

Según las proyecciones actuales, el Distrito Escolar de Hillsborough puede ahorrar alrededor de $ 8 millones por año en su presupuesto de electricidad. Y con más nuevas medidas en preparación, aún sin coste alguno para el cliente, esto todavía podría crecer considerablemente.

Naturalmente, más distritos escolares en los EE. UU. se encuentran muy interesados en este modelo y se están llevando a cabo negociaciones para extender esto más dentro del país.




Complejo Industrial Panama Viejo Business Center. Galera 17

©2019 por Corporación OR. Creada con Wix.com