NUESTROS SERVICIOS

Corporación OR es una empresa enfocada en disminuir el consumo eléctrico de nuestros clientes mediante un sistema innovador y un atractivo modelo de negocio.

shutterstock_704827261.jpg

ESTUDIO DE CALIDAD DE ENERGIA

fábrica vacía

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BANCOS CAPACITORES

shutterstock_652611442.jpg

GESTIONAMIENTO DE CONSUMO EFICIENTE

iStock-636904884.jpg
 
 

LA SOLUCIÓN COMPLETA DE GESTION DE ENERGIA

ENTIENDE TU CONSUMO ENERGETICO

Eniscope tiene el potencial de tener un impacto positivo masivo en su negocio, tanto en términos de entrega inteligencia de negocios vital relacionada con uno de sus activos más importantes, y que también tiene un impacto directo en sus ganancias finales.

  • Referencia de tensión trifásica.

  •  Monitoreo de circuitos múltiples.

  • Entradas de pulso para controlar también cosas tales como gas, agua, aceite, vapor o calor.

  • Puede leer otros medidores.​​

  • Eniscope está aprobado por CE, UL y cUL para trabajar hasta 600 V (LN).

EL MUNDO REQUIERE DE UN ACONDICIONAMIENTO MÁS EFICIENTE

Cada año, los sistemas de aire acondicionado consumen más de un mil millones de kilovatios-hora de electricidad. En climas más cálidos, o durante los períodos más calientes a lo largo del año, pueden representar hasta un 50% del consumo total de energía a nivel organizativo.

Los Ahorros de Energía de Aire Acondicionado (ACES) de Corporación OR se utilizan para reducir el consumo de energía de los sistemas de aire acondicionado comerciales en todo elmundo, mejorando los niveles de confort, el rendimiento del equipo y la confiabilidad al mismotiempo.

EL MUNDO NECESITA DE UNA REFRIGERACIÓN MÁS EFICAZ

La refrigeración representa alrededor del 20% del consumo mundial de energía.Tenemos una gran experiencia en la reducción de las demandas de energía de refrigeración en aplicaciones comerciales, logrando ahorros regulares de hasta el 33% con CUES.

Con una variedad de productos diseñados para trabajar en entornos comerciales, podemos ayudar a su organización a lograr un importante ahorro de energía, unmejor rendimiento y confiabilidad de los equipos, así como un mejor control de latemperatura de los productos alimenticios almacenados.

 

Complejo Industrial Panama Viejo Business Center. Galera 17

©2019 por Corporación OR. Creada con Wix.com